• FIORITO & PARISI •
"Somos conscientes de los nuevos desafíos y necesidades en cuanto a la aplicación y adaptación del derecho vigente que la actividad empresaria propone desde el marco y perspectiva de la cambiante y dinámica realidad"

Nuestra actividad está destinada a brindar, en forma integral, un servicio amplio ("full service") de asesoramiento legal, tanto a clientes nacionales como extranjeros, en lo concerniente a las diferentes áreas del derecho argentino, brindando soluciones que permitan al cliente evaluar anticipadamente el impacto jurídico, patrimonial, financiero e impositivo en el negocio, proyecto, emprendimiento o asunto de que se trate.
Sobre la base de tener en cuenta el tipo de servicio jurídico que actualmente se demanda, es nuestro principal objetivo prestarlo en forma ágil, personalizada y eficiente, acorde con las exigencias que requiere el actual tráfico económico y comercial, apuntando no sólo a la solución de conflictos, sino también a su prevención y entendiendo como premisa que el cliente no sólo debe ser asesorado a partir de su consulta, sino que debe estar permanentemente asistido y apoyado en la toma de decisiones.

Así también, apuntamos a encontrar soluciones que permitan al cliente reducir contingencias a partir de un ajustado análisis de riesgo y la adopción de medidas preventivas o correctivas.

A tal fin, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitado, cuyo estilo de trabajo es dinámico y competitivo, con amplia experiencia y trayectoria en la práctica del derecho civil y comercial general. Todo ello nos permite contar con la capacidad necesaria para diseñar e implementar instrumentos y estrategias legales, cualquiera fuere la complejidad de las situaciones que se plantearen.

Varios de aquellos profesionales, han actuado como consultores internos o ejecutivos de importantes empresas e instituciones, lo que nos ubica en la mejor posición para interpretar correctamente las necesidades y expectativas que los clientes demanden.

Asimismo, hemos desarrollado enfoques propios, aplicables por un lado, a lo que podría denominarse una asesoría jurídica preventiva y por el otro, a una asesoría y servicio jurídico en lo que respecta a toda materia de carácter litigioso con actuación frente a los tribunales nacionales y federales. Esta preparación, nos coloca en la posibilidad de anticiparnos o, en su caso, resolver y/o representar con la mayor eficiencia, las necesidades imperantes de nuestros clientes.

También cabe enfatizar que, contamos con profesionales con especial experiencia vinculada a uno de los principales sectores de la actividad económica de la República Argentina, como es el agropecuario, es por ello que estamos en condiciones de ofrecer un asesoramiento integral en este "campo", dirigido a operaciones y negocios relacionados con el sector, como podrían ser, entre otros: la compraventa de establecimientos agrícola-ganaderos, contratos de capitalización de hacienda, administración, arrendamiento rural y proyectos de forestación.