• FIORITO & PARISI •

CIBILS, Martín (1965).

Abogado: Universidad de Belgrano; 1992.

Curriculum: Abogado con mas de 15 años de experiencia en el asesoramiento legal destinado al negocio bancario y corporativo. En Banco Quilmes S.A., posteriormente en Scotiabank Quilmes S.A., estuvo a cargo del asesoramiento legal destinado al Área Corporativa y al Área de Finanzas, interviniendo en: prestamos sindicados, Project Finance, M&A, swaps, repos y derivados, emisíon de deuda, Off-shore Banking, fideicomisos financieros, escrow account, fondos de inversión, administración de inversiones, reestructuración de pasivos, líneas de crédito de largo plazo (Eximbank, Coface, etc.), comercio exterior, etc.. (1993/2001).
En el año 2002, se incorporó al Estudio Miguel Angel Broda, proveyendo asesoramiento legal a negocios vinculados a la restructuración de deuda y banca de inversión. Asimismo, participó activamente en el asesoramiento a bancos y compañías del exterior.
Actualmente, asesora a empresas de primera línea respecto a inversiones y operaciones relacionadas con Sociedades de Garantía Reciproca (SGR).
Síndico titular de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantías.
Miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Formación: "Programa Ejecutivo en Finanzas de Empresas", CEMA. “M & A en la Argentina" Seminario KPMG. "Contratos y Arbitraje Internacional" Universidad de Bologña. "Instrumentos Derivados", KPMG. "Sociedades Anónimas Profundizado", UBA.

Idiomas: Español e Inglés.